Marbre

El mármol es el material estrella en escaleras de interiores. Sus propiedades y amplia variedad de colores nos permite realizar cualquier proyecto de escalera que desee.

Granet

El granito es un material ideal para superficies de mucho transito, tanto en interiores como en exteriores, gracias a sus propiedades obtenemos productos capaces de soportar los cambios climáticos y aseguran una altísima permeabilidad y fácil mantenimiento.

Travertí

Decora las escaleras de tu hogar con travertino, un material que inspira elegancia y estilo en cualquiera de sus variedades de colores.

Pissarra

Las pizarras son materiales que recomendamos su aplicación en interiores aportando versatilidad en sus distintos formatos.

Calissa

Conoce la pureza de la caliza en sus tonalidades blancas, un material muy utilizado en escaleras exteriores gracias a sus propiedades antideslizantes y de altísima permeabilidad.

ESCALERAS

Apuesta por la calidad, apuesta por la naturaleza...

En MARMOLES ANDRES MARIN S.L. somos profesionales en la fabricación de escaleras para todo tipo de proyectos, tanto residenciales, comerciales u obras públicas. Como resultado, sacamos lo mejor de cada material para ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente. Las escaleras de piedra natural ofrecen elegancia y distinción. Es por ello que, la elección del material para la elaboración de las escaleras de su proyecto define en gran medida su estilo decorativo.